12/03/2023
¡HAZ UN TRÍO! Esta práctica marcará un antes y un después en tu rutina y en la de tu pareja. Aunque antes de decir 'sí' debes tener claras varias cosas. Te doy en base a nuestra experiencia de 25 años como responsable de sevillaliberal. Las 10 REGLAS BÁSICAS para que te lo pases genial. ¡Al lío!
1.- LOS AMIGOS ESTÁN PROHIBIDOS
No elijas a una persona íntima ni para ti ni para tu pareja. Esto es básico. Cuando se da el paso de hacer un TRÍO lo mejor es apostar por alguien desconocido o por un chico o una chica que no veáis habitualmente. ¿Por qué? Si la cosa sale mal es mejor no cruzarse con frecuencia. Los locales liberales reúnen las condiciones adecuadas para realizar esa fantasía. El ambiente, las copas, la música aumentan el deseo y relajan a la pareja. Así como la naturalidad de las parejas más habitadas que te ayudarán a buscar la persona adecuada. Sin olvidar el consejo de las relaciones públicas del local.
2.- HAY QUE DEJAR A UN LADO LOS SENTIMIENTOS
Ninguno de los dos puede sentir algo por la tercera persona. Un trío solamente puede ser SEXO. Nada más. En el momento en el que quieras estar a solas con alguno de los dos durante la práctica... ¡hay un problema! Ojo importante, si tus relaciones de pareja no son estables, este tipo de relacion será perjudicial en vuestra relación. Salud mental y sexual es importante en la pareja.
3.- CONSTRUCCIÓN DE INTIMIDAD
Cuando los tres se encuentren, no se sumerjan de una en la cama. Pasen un rato sentados charlando, tomando unas copas. Está bueno construir cierta intimidad para no sentir que un trío debe ser una experiencia con alguien desconocido.
4.- PROTECCIÓN
Nunca se es demasiado cuidadoso con las Infecciones de Transmisión Sexual. Utilice siempre una mano diferente para estimular a cada persona. Tienes que tener muchos condones a mano: hay que cambiarlos en cada nueva penetracion,sobre todo si hay anal.
5.- NADIE PUEDE QUEDAR FUERA
Es muy importante que no te olvides de tu pareja. Nadie debe sentirse excluido.
6.- SI TU PAREJA SALE DE LA HABITACIÓN, HAZ UNA PAUSA
Jamás puedes quedarte sola en el cuarto con la otra persona. Es la mejor forma de no crear inseguridades, celos o reproches. Buscar palabra clave... Estoy algo mareada, quisiera fumar un cigarro etc.. La cosa no funciona. Se termina la fiesta.
7.- TIENES QUE TENER EL OK DE TU CHICO
Si piensas que lo que puedes hacer le molestará, no lo hagas. Es bueno que os hagáis guiños y que establezcáis límites.
8.- LA TERCERA PERSONA NO SE QUEDA A DORMIR
No debe sentirse excluida en ningún momento de la relación sexual pero, cuando todo llega a su fin, cada uno a su casa..."en caso de realizar el trío en casa"...nada aconsejable a no ser que exista previas relaciones en locales adecuados. Nota: aconsejable realizar una foto recuerdo del chico junto a tu pareja en actitud normal así como de forma sutil indagar su trabajo por donde vive, Facebook... En caso de problemas siempre puedes presentar denuncia con foto, tlf. Etc
9.- Si eres el chico elegido,
ten en cuenta que es una fantasía de la pareja.. No solicites el tlf. Ellos deciden. Al hombre le encantará ver como le das caña a su chica... Puede participar o solo disfrutar masturbandose... El décide. Tu a lo tuyo, a empujar y dar placer a la chica... Ella sabrá compensarte. Es una señora para su marido pero una depredadora sexual en cama... Solo es un juego sexual. No encontrarás mayor placer que con una mujer liberal junto a su pareja y con su cabeza bien amueblada.
10.- Si tu tendencia o la del marido es bi..
Hablar y decidir las normas a seguir. Seguro que disfrutará de la situación.
RAFAEL MORA. Sevilla liberal